Griezmann decidirá su futuro antes del Mundial

Griezmann decidirá su futuro antes del Mundial
Griezmann decidirá su futuro antes del Mundial. - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El atacante francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha salido al paso de los rumores y ha aclarado que su futuro "se decidirá antes del Mundial".

En una entrevista con L'Équipe antes de la doble jornada de partidos entre selecciones, Griezmann ha asegurado que "quiere viajar a Rusia sin esta preocupación", añadiendo que "no se trata de saber dónde jugaré sino de tener la tranquilidad de si sigo en un sitio u otro".

El delantero galo comprende que el culebrón sobre su futuro "puede ser aburrido, pero le he dicho a mi hermana que, me quede o no, esto tendrá que resolverse antes. Lo que más me molesta es que todo el mundo me pregunte por este tema", zanjó el futbolista.

Griezmann renovó el pasado verano con el Atlético de Madrid hasta 2022 y su cláusula de rescisión se puso en 200 millones de euros para evitar su fuga mientras duraba la sanción del club madrileño de no fichar. No obstante, dicha cláusula bajará a 100 millones a partir del 3 de julio.

El principal interesado en la estrella gala es el Barcelona, pero también ha sonado el Madrid.

Griezmann jugará con Francia el día 23 contra Colombia en París y el 27 ante Rusia en San Petersburgo. Ambos partidos son de preparación para el Mundial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram