Correa, el arma de Simeone contra el Sevilla

Correa, el arma de Simeone contra el Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El delantero argentino Ángel Correa aumenta sus opciones de acompañar al francés Antoine Griezmann en el ataque del Atlético de Madrid el próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, al volver a ser el elegido para esta posición en el entrenamiento de este jueves.

El delantero rosarino, que ya ensayó en esa posición en el entrenamiento del 31 de diciembre, pasaría, de esta manera, de la banda derecha en la que jugó el último duelo contra el Espanyol en el Wanda Metropolitano (1-0) a la punta del ataque en lugar del croata Nikola Kalinic, que perdería su puesto.

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone siguió barajando sus opciones para el primer duelo de 2019, especialmente en las bandas de la defensa y en el centro del campo, con una sesión dividida en dos grupos: primero con los teóricos titulares del domingo, y luego con los que hipotéticamente serían los suplentes.

En ese primer grupo, este jueves optó por Juanfran Torres por la derecha (el lunes probó con el alicantino en la izquierda) y volvió a retrasar a Saúl Ñíguez al lateral izquierdo, ante las ausencias del brasileño Filipe Luis y el francés Lucas Hernández, que continúan recuperándose de sus lesiones y se entrenaron aparte con un rato de trabajo sobre el césped.

Los que con casi total seguridad serán los centrales en el estadio del barrio sevillano de Nervión son el uruguayo Diego Godín y el montenegrino Stefan Savic. El uruguayo José María Giménez entrenó con sus compañeros, como ya hizo ayer, pero lo hizo con el grupo de teóricos suplentes.

En el centro del campo, este jueves ensayaron Rodrigo Hernández y el ghanés Thomas Partey, con Koke Resurrección y el francés Thomas Lemar en las bandas.

De esta manera, quedarían fuera del once por las pruebas de hoy Kalinic, Víctor Machín 'Vitolo', Giménez y el colombiano Santiago Arias.

El portugués Gelson Martins no se entrenó este jueves por un proceso febril y Diego Costa continuó recuperándose de la operación en el pie a la que se sometió en Brasil, en una segunda fase de su puesta a punto que comenzó ayer, tras su retorno de su país natal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram