El Atlético ficha a Kondogbia

El Atlético ficha a Kondogbia
Kondogbia será colchonero. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya tiene recambio para Thomas, Simeone. El Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios del valencianista Kondogbia cuando aún le quedaban seis días para afrontar la llegada de un fichaje por el ghanés. Su marcha por la rescisión unilateral de su contrato en el último día del mercado (al Arsenal, por 50 millones al Arsenal) ofrecía a los colchoneros dicha posibilidad. 

De esta forma, Atlético y Valencia han llegado a un acuerdo por el pivote francés a cambio de una cantidad cercana a los 20 millones de euros. Este domingo pasará el reconocimiento médico con el equipo rojiblanco. Kondogbia no se entrenaba con el Valencia desde que apareció la oportunidad del Atlético por unas supuestas molestias en el talón.

Además, el francés cargó contra su presidente en las redes sociales: "Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy". De esta forma, el galo pretendía forzar su salida. Y lo ha conseguido. El jueves se produjo una reunión entre el presidente y el jugador donde habría reiterado su intención de salir.

Finalmente los dos clubes han cerrado un acuerdo por el futbolista, que no podrá ser remplazado por el Valencia hasta que se abra el mercado de enero. Los datos avalan el refuerzo de Kondogbia como el jugador con una caracterísicas más similares a Thomas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram