La 'era Simeone' se alarga hasta 2024

La 'era Simeone' se alarga hasta 2024
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Diego Simeone seguirá como entrenador del Atlético de Madrid hasta 2024 después de que él y su cuerpo técnico firmaran hoy su ampliación de contrato con el club rojiblanco hasta el 30 de junio de ese año, dos temporadas más de su anterior vínculo, que concluía en 2022, según anunció la entidad madrileña.

El técnico argentino ha ganado ocho títulos en su recorrido ya de nueve años y medio al frente del conjunto rojiblanco, que comenzó en el 23 de diciembre de 2011. Su debut fue el 7 de enero con un 0-0 ante el Málaga.

"Nuestro entrenador, junto a su cuerpo técnico, firmaron su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano que amplía su vínculo con nuestra entidad. Se da continuidad así a un proyecto que comenzó con la llegada del entrenador argentino en 2011 y que ha dado lugar a una de las épocas más exitosas de nuestro club, en la que hemos conseguido ocho títulos", pueblicaba el Atlético.

La renovación del 'Cholo' Simeone llega junto con las de Óscar Ortega (preparador físico) y Pablo Vercellone (preparador de porteros), que desembarcaron en el club rojiblanco junto a Diego Pablo en 2011, Nelson Vivas (segundo entrenador), que recaló en las filas rojiblancas hace dos campañas, y Hernán Bonvicini (asistente del entrenador), que llegó al Atlético la temporada pasada. Se confirma así la continuidad del proyecto de Simeone, que dejó bien claro tras ganar la Liga que su idea seguía "más vigente que nunca".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram