La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Simeone lo acepta: "El Sevilla es muy valiente"

19.12.2021 | 00:46
Simeone lo acepta: "El Sevilla es muy valiente"

Diego Pablo Simeone asumió la responsabilidad de la derrota encajada ante el Sevilla FC y confió en que el equipo salga cuanto antes de la actual situación.

"Yo soy el máximo responsable, pero esto lo vamos a sacar adelante", apunto el preparador colchonero, quien señaló que trabajan "con la misma ilusión". El técnico señaló que el objetivo actual es "acercarse a lo que se tiene mas cerca", en alusión a escalar hacia los puestos de la Liga de Campeones de los que se ha caído tras esta derrota.

El preparador argentino se resignó a "aceptar la derrota" por 2-1 en el campo del Sevilla que llegó "en una jugada aislada", casi al final de una "segunda parte en la que el equipo hizo cosas buenas y otras no tanto".

Para Simeone, se trata de "un momento de dificultad" porque "los resultados no acompañan" en este tramo de Liga en el que los colchoneros han encajado tres derrotas consecutivas. Sin embargo, el técnico recalcó que se encuentra "tan ilusionado como el primer día, tranquilo" y con "confianza en esta plantilla".

El técnico sudamericano alabó a un rival que "ha empujado con fuerza y es un equipo muy valiente". No puso objeciones a la victoria del Sevilla porque el "equipo que marca más goles es el que merece el triunfo".

Simeone anunció que está dispuesto a seguir "trabajando para salir de este momento" sin "bajar los brazos" después de "diez años acá" y espera "encontrar la contundencia para que los resultados vayan mejorando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal