Colocan desde Turquía el recambio para Herrera en el Atlético de Madrid

Los colchoneros quieren reforzar el centro del campo a toda costa y han peinado todo el mercado

Colocan desde Turquía el recambio para Herrera en el Atlético de Madrid
Sitúan a Miguel Crespo en la agenda del Atleti para la próxima campaña - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
La posición de '5' sigue preocupando al Cholo en los últimos años y no termina de dar con la tecla para tener un centro del campo a la altura de lasa exigencias del entrenador rojiblanco. El último nombre que más ha sonado con fuerza es el del portugués Miguel Crespo, del Fenerbahçe.

Este centrocampista portugués de 25 años ya estaba en la lista de deseos del Atleti. No es ningún capricho. Desde hace ya más de un mes lleva sonando este nombre para los madrileños, como apuntan desde Turquía. Cerezo está preparando una oferta de 15 millones de euros para hacerse con el futbolista luso como opción de recambio a Héctor Herrera, que ya ha firmado con el Houston Dynamo de la MLS.

El talón de Aquiles de Diego Pablo Simeone y del que ya han pasado una multitud de futbolistas. Unos se van afianzando, pero no terminan de plantearse como única opción en el once. En su caso, Rodri fue el que más convenció en el Wanda y acabó marchándose, estando tan solo una temporada en el equipo.

El Cholo se ha decantado por Kondogbia a lo largo de la temporada y el centroafricano ha cumplido. Herrera también ha aportado bastante cuando ha hecho falta e incluso De Paul ha probado en la posición de cierre en más de una ocasión. En algún que otro partido el entrenador argentino se ha quedado corto de personal y ha tenido que inventar.

El periodista turco Ekrem Konur ha asegurado que el futbolista portugués está dispuesto a salir a La Liga. Sin embargo, se desconoce si el equipo turco querrá aceptar la oferta de los 15 millones de euros al Atlético de Madrid.

No es la primera opción que han barajado los colchoneros para su centro del campo. Boubacar Kamara, centrocampista de 22 años del Marsella es el que parece que llegue más factible este verano al Wanda. El jugador acaba contrato con el equipo francés y ya intentaron ficharle en enero por 5 millones de euros, según apuntó La Gazzetta dello Sport.

Guido Rodríguez ha sido el preferido después la gran temporada que ha realizado con el Betis. Sin embargo, su precio de 80 millones de cláusula hace que sea difícil que vista de rojiblanco. Campaña también ha sonado para muchos equipos de Primera al descender el Levante.

Lo cierto es que desde la entidad rojiblanca ya han seguido al portugués de cerca viajando a Turquía y es una de las opciones más asequibles del mercado, que tan amplio es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram