Ángel Correa abandona a su selección y pasará por el quirófano

03.06.2022 | 21:30
Correa se operará esta semana.

Tamto la AFA como el Atlético confirmaron la operación del delantro rojiblanco

Las alarmas saltaron entre los aficionados rojiblancos cuando se conocía que Ángel Correa abandonaba la selección argentina para someterse a una operación quirúrgica. Sin embargo, esa preocupación se transformaba en alivio después de que el Atlético de Madrid ofreciera un comunicado en el que confirma que su ausencia del combinado albiceleste será para reparar una leve lesión subcutánea.

"Ángel Correa ha abandonado la concentración de la selección argentina después de que los servicios médicos de la AFA y del Atlético de Madrid decidieran que el jugador viajase a Madrid para someterse a una cirugía dermatológica ambulatoria para reparar una lesión subcutánea en la Clínica Universidad de Navarra", publicaba el Atlético en un comunicado en su web oficial.

La misma nota que hacía oficial la AFA (Asociación Argentina de Fútbol): "El jugador Ángel Correa fue desafectado de la gira luego de que los servicios médicos de la Selección Argentina y del Atlético de Madrid decidieran que el jugador viaje a Madrid para someterse a una cirugía dermatológica ambulatoria para reparar una lesión subcutánea".

El delantero rojiblanco lleva desde la pasada semana concentrado en Bilbao para cerrar la temporada con su selección. El pasado miércoles viajó hasta Londres para jugar la 'Finalissima', aunque finalmente no entró en la convocatoria de Scaloni y se esperaba que jugara este domingo en El Sadar ante Estonia, algo que finalmente no sucederá. Con esta operación, Correa da por finalizada la temporada y regresará ya para hacer la pretemporada con el conjunto madrileño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal