Luis Suárez, en Sevilla

El uruguayo, libre tras acabar contrato con el Atlético, busca un nuevo reto deportivo

Luis Suárez, en Sevilla
Luis Suárez, en Sevilla - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 4 min lectura
Luis Suárez se dio unos días para decidir su futuro, una vez que acabara contrato con el Atlético Madrid y no contara con oferta de renovación por parte de los colchoneros. Un 'dead line' que el charrúa se marcó para esta semana que entra, una vez que en las últimas fechas haya sido relacionado con clubes de LaLiga como Sevilla FC y Real Sociedad.

En Italia, el Atalanta también ha mostrado su interés en el charrúa, que también ha sonado para una Fiorentina que trata de cubrir la baja de Vlahovic. En España, donde le gustaría seguir, son pocos los clubes que pueden mantener su caché, descartados FC Barcelona, Real Madrid y Atlético. También el Athletic Club, por motivos obvios, mientras que Villarreal CF y Betis tienen bien cubierta su delantera.

Por ello, desde Argentina lo han intentado. En concreto, el River Plate, que aprieta para intentar convencerlo. El propio entrenador 'millonario', Marcelo Gallardo, lo habría llamado para intentar convencerlo. "Diez días" le pidió Suárez, que da prioridad a otras opciones. "Me comuniqué para saber qué iba a ser de su vida y si tenía ganas de venir al fútbol argentino. Pero no depende de nosotros. Debemos esperar y ver qué posibilidades hay cuando el jugador analice cada situación. (...) Si dependiera de nosotros sería más fáci", aseguraba el 'Muñeco'. Gallardo.


Luis Suárez, en Sevilla con motivo de la boda de su amigo y excompañero Jordi Alba

En esta situación, con el Sevilla FC lanzado a fichar un delantero para reforzar su ataque y siendo uno de los clubes con el que más ha sido relacionado, llama notablemente la atención la presencia del delantero charrúa en la capital hispalense en estos días, tal y como ha compartido en redes sociales.

La instantánea de Suárez, junto a su esposa, en Torre Sevilla ha corrido como la espuma por redes sociales, vinculando todos su presencia en Sevilla con un posible movimiento con los de Nervión. Sin embargo, tiene una explicación diferente. Y es que Suárez es uno de los muchos invitados a la boda de su compañero de equipo en el Barça y amigo Jordi Alba, quien se casa este fin de semana con su pareja, sevillana.

De hecho, Suárez no es el único futbolista culé o con pasado azulgrana que se ha dejado ver por Sevilla en las últimas horas. Sergi Busquets, sin ir más lejos, también era fotografiado horas antes en un conocido restaurante de Dos Hermanas. Es decir, una boda por todo lo alto y plagada de personalidades en la que, entre muchas otras sorpresas, actuará Omar Montes.

Que Monchi y Suárez aprovechen la presencia del uruguayo en Sevilla para mantener una conversación, o no, ya es otra cuestión al margen. Cosas más raras se han visto en el fútbol, como aquel encuentro casual entre Nolito y Óscar Arias, por entonces director deportivo del Sevilla FC, en una heladería de un centro comercial próximo al Sánchez-Pizjuán. Semanas después, sin embargo, acabaría firmando por los de Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram