Messi acorta plazos

21.08.2019 | 12:55
Messi acorta plazos

El encuentro que disputarán F. C. Barcelona y Real Betis el próximo domingo a partir de las 21:00 horas en el Camp Nou está totalmente condicionado por la presencia definitiva o no de Leo Messi, quien se lesionó durante la pretemporada, lo que le obligó a perderse el estreno liguero del club azulgrana en San Mamés, donde perdió su equipo por 1-0.
En pos de que esa situación no se repita, y debido a las numerosas ausencias que asolan el ataque del conjunto de la Ciudad Condal, el astro argentino está intentando acortar los plazos de su recuperación para estar lo más rápidamente posible con su equipo.
Así se ha podido intuir en el entrenamiento de ayer, donde se ha podido ver como Leo Messi ya tocaba balón sobre el césped de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí. Además, el propio jugador publicó unas imágenes en Instagram en las que aparece entrenándose, aparentemente aún en solitario, y ya tocando el esférico a pesar de no tener el alta médica de manera oficial.
Todavía no se sabe si el internacional argentino podrá ser de la partida contra el Betis, algo necesario para su entrenador, Ernesto Valverde, que ya no puede contar ni con Dembélé ni con Suárez, lesionados.
Messi se lesionó en su primer entrenamiento estival, poco antes de la gira del Barcelona por EE.UU. y por el momento no se ha ejercitado con sus compañeros debido a la lesión que sufre en el sóleo de la pierna derecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal