Desde Inglaterra apuntan a Rashford como posible sustituto de Suárez

14.10.2019 | 12:13
Marchus Rashford con la elástica del United
Luis Suárez cumplirá 33 años en abril y desde el FC Barcelona ya se le está buscando un sustituto, o al menos eso afirman desde el Daily Mail, que apuntan al nombre de Marcus Rashford como posible recambio del charrúa.
 
El propio diario inglés señala también los nombres de Kylian Mbappé y Harry Kane dentro de esta terna de candidatos para formar delantera junto a Leo Messi y Antoine Griezmann la próxima temporada. 
 
El punta uruguayo ha anotado 8 dianas esta temporada (6 en liga y 2 en Champions) y es el 5º máximo anotador de la historia del conjunto blaugrana con 183 tantos, solo por detrás de José Samitier (184),  Kubala (194), César Rodríguez (232) y Leo Messi (604).
 
Por su parte, el delantero inglés está viviendo un año complicado en el United de Solskjaer, que actualmente ocupa la decimosegunda posición de la Premier tras cosechar dos victorias, tres empates y tres derrotas en el inicio liguero, donde el canterano de Manchester ha conseguido tres goles y dos asistencias. Este irregular inicio ha supuesto que el jugador pierda su plaza de titular en la selección en beneficio de Mason Maunt ( Chelsea) y Jadon Sancho ( Dortmund) que partieron de inicio en la sorprendete derrota de Inglaterra frente a la República Checa.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal