Desde Inglaterra apuntan a Rashford como posible sustituto de Suárez

Desde Inglaterra apuntan a Rashford como posible sustituto de Suárez
Marchus Rashford con la elástica del United - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez2 min lectura
Luis Suárez cumplirá 33 años en abril y desde el FC Barcelona ya se le está buscando un sustituto, o al menos eso afirman desde el Daily Mail, que apuntan al nombre de Marcus Rashford como posible recambio del charrúa.
 
El propio diario inglés señala también los nombres de Kylian Mbappé y Harry Kane dentro de esta terna de candidatos para formar delantera junto a Leo Messi y Antoine Griezmann la próxima temporada. 
 
El punta uruguayo ha anotado 8 dianas esta temporada (6 en liga y 2 en Champions) y es el 5º máximo anotador de la historia del conjunto blaugrana con 183 tantos, solo por detrás de José Samitier (184),  Kubala (194), César Rodríguez (232) y Leo Messi (604).
 
Por su parte, el delantero inglés está viviendo un año complicado en el United de Solskjaer, que actualmente ocupa la decimosegunda posición de la Premier tras cosechar dos victorias, tres empates y tres derrotas en el inicio liguero, donde el canterano de Manchester ha conseguido tres goles y dos asistencias. Este irregular inicio ha supuesto que el jugador pierda su plaza de titular en la selección en beneficio de Mason Maunt (Chelsea) y Jadon Sancho (Dortmund) que partieron de inicio en la sorprendete derrota de Inglaterra frente a la República Checa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram