Durísimo comunicado de Setién contra el Barça: anuncia acciones legales

17.09.2020 | 19:24
Durísimo comunicado de Setién contra el Barça por su despido.

El que fuera técnico del FC Barcelona hasta el final de la pasada temporada, Quique Setién, ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar que tomará acciones legales contra el Barça después de que el club azulgrana no le comunicará hasta el día de ayer su despido por escrito y "sin liquidación alguna", y que el resto del cuerpo técnico sería reubicado en el club, incluido su segundo entrenador Eder Sarabia.

El técnico cántabro ha comunicado que sus abogados ya enviaron un burofax al Barça el pasado 26 de agosto solicitando la resolución de su contrato pero ante el silencio legal del club, Setién ha decidido llevar su situación ante la justicia.

Cabe recordar que Setién tenía contrato con el Barça hasta 2022 y que tras recibir ayer la comunicación de su despido sin liquidación alguna, también se enteró que sus ayudantes Eder Sarabia, Jon Pascua y Fran Soto serían reubicados en el club azulgrana para así no tener que afrontar los gastos de sus respectivos finiquitos. A continuación puedes íntegro el comunicado de Quique Setién.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal