El Barça ya sabe cuánto pide Neymar

El Barça ya sabe cuánto pide Neymar
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futuro de Neymar, pese a los intentos de algún precandidato blaugrana, parece más cerca del PSG que del Barça. La crisis económica que arrastra el club barcelonista hace difícil cualquier desembolso importante en un futuro próximo, incluso en el caso del brasileño, que acaba contrato el próximo año.

A día de hoy, como dijo el propio Neymar, es más fácil que se reúna con Messi en París que en Barcelona, pero antes el equipo que ahora entrena Mauricio Pochettino tiene que salvar un escollo importante: lo que está pidiendo el exblaugrana para sellar su continuidad en el PSG. Unas cifras que también son aplicables para un Barça que no ha dejado de soñar con su regreso.

Según asegura L'Equipe, el entorno de Neymar, que es el que negocia, está pidiendo cuatro años de contrato -éste llegaría hasta los 33 años del brasileño- y mantener su sueldo actual, que es de unos 36 millones de euros. De hecho, sólo Messi cobra más que él en el Planeta Fútbol.

Unas cifras muy altas en un año en el que la Covid-19 ha reducido los ingresos de los clubes y en el que se está negociando a la baja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram