A Koeman se le suma un problema más de cara al duelo copero frente al Sevilla FC

A Koeman se le suma un problema más de cara al duelo copero frente al Sevilla FC
A Koeman se le suma un problema más de cara al duelo copero frente al Sevilla FC. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La exigente temporada 20/21 se está cebando con los jugadores, que suman lesiones todas las jornadas debido a la sobrecarga de encuentros y al intenso ritmo de competición, hándicap del que no se libra ni el FC Barcelona, que puede sufrir una nueva baja de cara a su trascendental partido ante el Sevilla FC de este miércoles: Ronald Araújo.

Ésta se sumaría a la de Piqué, Ansu Fati, Coutinho, Sergi Roberto y los problemas físicos de Serginho Dest. En esta ocasión, no se trata de una lesión muscular, sino ósea, pero el prometedor central uruguayo no estará apto para la ida de las semifinales de la Copa del Rey, que se disputa en el Sánchez-Pizjuán este miércoles (21:00 h). El jugador se marchó lesionado en el 11’ del pasado partido contra el Betis, en una acción con el verdiblanco Álex Moreno.

El charrúa se retiró con gestos de dolor y con ayuda de miembros del cuerpo técnico blaugrana al no poder apoyar con normalidad el pie. Al respecto, el club blaugrana ha emitido un comunicado médico en el que señala que sufre un esguince en su tobillo izquierdo que, a falta de más pruebas que se le realizarán este lunes, prácticamente le descarta para el duelo copero.


Alternativas


Araujo, que había disputado 15 de los últimos 16 encuentros del FC Barcelona, se había convertido en pieza básica para Koeman. Ante su posible baja, el entrenador holandés tendría tres alternativas: De Jong, como ya hizo ante el Betis; Umtiti, que acabó entrando en el 77’ del choque frente a los verdiblancos formando pareja con Lenglet, éste en el perfil diestro; el canterano Mingueza, que está actuando en el lateral diestro en los últimos partidos por las lesiones de Sergi Roberto y Dest.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram