Dos novedades en la lista del Barça ante el Alavés

Dos novedades en la lista del Barça ante el Alavés
- S. E. J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El bosnio Miralem Pjanic y el estadounidense Sergiño Dest han sido las pricipales novedades de la convocatoria de Ronald Koeman para enfrentarse al Alavés este sábado en el Camp Nou después de recibir el alta médica.

En cambio, Martin Braithwaite sigue arrastrando molestias y no está en la lista de convocados del Barça, en la que tampoco ha entrado Ronald Araújo, que tras lesionarse frente al Betis sí podría llegar ante el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones. Lógicamente, tampoco están los lesionados de larga duración: Ansu Fati, Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Gerard Piqué.

En la lista de 22 jugadores hay cinco jugadores del filial, los habituales Óscar Mingueza e Iñaki Peña, y Konrad de la Fuente, Ilaix Moriba y Álex Collado.

La lista está formada por: Ter Stegen, Dest, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, Frenkie de Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix Moriba, Óscar Mingueza, Konrad de la Fuente y Álex Collado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram