Pedri se apunta para la Copa; Araujo...

Pedri se apunta para la Copa; Araujo...
Pedri se apunta para la Copa; Araujo... - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
No es Julen Lopetegui el único que ha recibido buenas noticias en el entrenamiento de este martes, contando con Acuña junto al grupo. De hecho, el lateral argentino no será la única novedad en la expedición del Sevilla FC a Barcelona, sino que también estará Ocampos. "Viajan todo", ha dicho el técnico vasco, aunque habrá que esperar hasta mañana miércoles para confirmar si entran definitivamente en la convocatoria final.

Algo parecido le ocurre a Koeman y su FC Barcelona, que han visto cómo Pedri, que sufrió un pinchazo en el sóleo y al que este pasado domingo se le realizarán pruebas médicas, ha pasado de ser prácticamente una baja asegurada a convertirse en una opción real para la vuelta de las semifinales de Copa de este miércoles frente al Sevilla FC.

"Hay cosas que casi ni se pueden explicar. Esta mañana ha entrenado si ningún problema", ha dicho Koeman sobre el atacante canario, que se retiró lesionado en el último duelo contra el conjunto hispalense y al que se le pronosticaron al menos dos semanas de baja.

En cambio, Koeman ha sido más pesimista en rueda de prensa con el estadi de Araujo. "No ha estado con el grupo porque tiene unas molestias. Vamos a ver mañana en el último entreno y decidiremos si entra en la lista", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram