"¿Quién cojones ha recomendado a Luuk de Jong al Barcelona?"

"¿Quién cojones ha recomendado a Luuk de Jong al Barcelona?"
"¿Quién cojones ha recomendado a Luuk de Jong al Barcelona?". - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El FC Barcelona cayó por 3-0 en el Estadio Da Luz contra el Benfica, en Champions, y los de Ronald Koeman volvieron a demostrar unas sensaciones muy negativas sobre el verdde.

Darwin Núñez adelantó a los lusos rápidamente y el conjunto culé se impacientó, llegando demasiadas imprecisiones individales. Entre ellas, la de un Luuk de Jong que ya se ha estrenado como goleador culé, pero que no acabad de convencer a los azulgranas.

El exdelantero del Sevilla FC, que lo tiene en préstamo en Barcelona hasta final de temporada, falló una ocasión clara en boca de gol en la segunda mitad. Después de encontrarse el balón, el delantero holandés remató con el muslo, estrellando el esférico contra el palo y desaprovechando la ocasión más clara del FC Barcelona en todo el encuentro.

A la vuelta de los vestuarios, y tras un balón colgado al segundo palo, Eric García entorpeció el remate de un Luuk de Jong que falló solo en boca de gol a un metro de la portería.

Antes, el neerlandés ya había fallado una clara ocasión. A portería vacía, remató con su pierna izquierda, pero un defensa del Benfica sacó el balón bajo los palos.

Su actuación, lógicamente, desesperó a muchos aficionados culé. Entre ellos, a Luis Suárez Miramontes, Balón de Oro en 1960, quien explotó al ver la mala actuación de Luuk De Jong. "¿Quién cojones lo ha recomendado?", dijo un furioso Luis Súarez en Carrusel Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram