Cervera: "El Betis es el equipo de toda la vida, aunque tiene bajas importantes"

Cervera: "El Betis es el equipo de toda la vida, aunque tiene bajas importantes"
Cervera quiere "tres o cuatro" refuerzos para enero.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Álvaro Cervera, técnico del Cádiz CF, ha parovechado su comparecencia de prensa previa al partido de este miércoles contra el Real Betis en el Benito Villamarín (22:00 h) para pedir "tres o cuatro" refuerzos que estima que su equipo necesita para "apuntalar las zonas" en las que está "sufriendo" más el cuadro amarillo.

Respecto al conjunto heliopolitano, ha indica que "es el equipo de toda la vida, con buenos jugadores y con imaginación". "Tiene un entrenador, al que le gusta ese tipo de fútbol, aunque ahora cuenta con bajas importantes y está en un momento en el que los resultados no son del todo buenos. Este Betis puede ganar en cualquier momento y seguramente nos conoce bien. Son peligrosos", ha añadido. 

"Nosotros miramos para que el equipo esté más fuerte y consistente para que se asiente en la categoría. Sé que se trabaja en ello y creo que todos estamos de acuerdo en cuál es la situación del equipo. Estamos más tocados que antes y nos tenemos que levantar. Mañana estaremos perfectos para afrontar el partido", advierte.

A Cervera le preocupa que últimamente "se han disparado los goles" en contra y tiene una explicación: "En Primera ocurren cosas que en Segunda no pasaban".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram