Cervera: "Si llegamos a irnos arriba antes, seguro que el Betis nos mata a la contra"

Cervera: "Si llegamos a irnos arriba antes, seguro que el Betis nos mata a la contra"
Cervera y Pellegrini se saludan antes de empezar el partido.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, manifestó este miércoles, tras la derrota por la mínima (1-0) de los amarillos en el campo del Betis, que a su "equipo no le ha faltado nada para ir arriba", porque consideró que "ha hecho lo que tenía que hacer, en defensa y en ataque".

Cervera, molesto por la tercera jornada sin puntuar ni marcar del Cádiz, aseguró que "de haber jugado todo el partido como al final", después de que el Betis se pusiera por delante, el conjunto sevillano lo "habría matado a la contra" y el encuentro habría "estado perdido mucho antes".

El preparador de origen guineano es consciente de que un equipo que "acaba de subir va a sufrir", ya que el Cádiz no es "de los mejores de la categoría", si bien este miércoles se ha inclinado después de que el rival "haya tirado una vez a portería y con eso ha ganado el partido".

Según Cervera, el Cádiz "ha hecho un gran partido. El gol viene de un balón" que tienen los cadistas "en el centro del campo, es algo que hay que evitar" porque te "pueden marcar en cualquier jugada, pero no en esa. No se puede perder esa pelota" y por eso cree que necesita fichar, en el mercado invernal, "un jugador en el medio que dé tranquilidad y que tenga experiencia en Primera".

En la faceta ofensiva, el entrenador amarillo opinó que "faltó el gol" en unos minutos finales en los que "la pareja" delanteros formada por "Choco -Lozano- y Negredo ha funcionado bien" por ser dos futbolistas que "se complementan bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram