Cervera: "El Sevilla es muy bueno porque ataca y defiende bien"

Cervera: "El Sevilla es muy bueno porque ataca y defiende bien"
Cervera: "El Sevilla es muy bueno porque ataca y defiende bien". - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura


El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ensalzó este viernes el juego de su próximo adversario, el Sevilla, al que visita el sábado en el Sánchez-Pizjuán, y a juicio del técnico de origen cántabro, el equipo que entrena Julen Lopetegui "ataca muy bien y no se la juega en defensa".

Cervera señaló en una comparecencia de prensa que los sevillistas "quizá no tengan" la "excesiva calidad" del Real Madrid o el Barcelona, pero que conforman un equipo "muy bueno porque ataca y defiende bien, las dos cosas". Para el técnico del conjunto gaditano, "es difícil coger al Sevilla en superioridad en una contra".

Cervera añadió que las bandas de la escuadra hispalense "por sí, son un uno contra uno" y que los problemas le surgen al adversario "cuando aparece la superioridad por dentro y buscan el problema por fuera", explicó.

Pese a la dificultad que entraña medirse al Sevilla, el entrenador del Cádiz admitió que intentarán "frenarlo" y tener "oportunidades al ataque". Cervera reconoció que el extremo Salvi, titular hasta su baja por covid-19 hace algunas semanas, podría volver al once inicial ante el Sevilla, después de jugar el martes pasado unos minutos frente al Levante (2-2) en el estadio Ramón de Carranza.

Sobre la llegada del serbio Ivan Saponjic, cedido por el Atlético de Madrid y primer fichaje invernal para la delantera, Cervera se congratuló. "Hacía falta algo más arriba", aseguró. Saponjic se entrenó con la primera plantilla este viernes por primera vez pero no ha sido incluido en la convocatoria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram