La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Nuevo Mirandilla acogerá el Trofeo Ramón de Carranza el próximo 4 de agosto

27.06.2021 | 12:50
El Nuevo Mirandilla acogerá el Trofeo Ramón de Carranza el próximo 4 de agosto.

El Trofeo Carranza del pasado 2020, que no se pudo disputar debido a la pandemia y a los casos de coronavirus en el Atlético de Madrid, ha vuelto a cambiar de fecha. Así, todo apunta a que el encuentro entre el Cádiz CF y el cuadro colchonero se acabará disputando el 4 de agosto, a petición del conjunto colchonero por cuestiones de agenda.

La idea del Cádiz CF es que no se pierda ninguna de las ediciones del conocido como 'Trofeo de los trofeos', una cita veraniega que el pasado año se vio truncada debido a la pandemia, quedando aplazado el partido para el presente.

Estaba previsto que se jugara el sábado 7 de agosto, aunque finalmente y tal y como apunta Diario de Cádiz, el duelo ante el vigente campeón de LaLiga se disputará el miércoles 4 de agosto.

Se dará, por tanto, la situación de que el Trofeo Ramón de Carranza en su 66ª edición se dispute en el ya Nuevo Mirandilla, una vez que se haya cambiado el nombre del estadio del Cádiz con motivo de la Ley de Memoria Histórica. Está por ver ahora qué suerte ocurre con el trofeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal