La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Manuel Vizcaíno: "Quiero que el Cádiz CF tenga su propio estadio"

26.06.2021 | 13:26
Manuel Vizcaíno: "Quiero que el Cádiz CF tenga su propio estadio"

Mucha polémica ha traído el cambio de nombre del estadio del Cádiz Club de Fútbol. Ramón de Carranza ya es historia, dicha nomenclatura chocaba con la vigente Ley de la Memoria histórica, por ello, toda la ciudad y el consistorio municipal, a fin de cuentas, dueña del recinto, ha estado involucrado durante un buen tiempo en dicha decisión.

Hace pocos días se dio a conocer el nombre definitivo, totalmente nuevo y alejado de cualquier connotación afín a la dictadura. Nuevo Mirandilla es el nuevo estadio del Cádiz CF, algo que no ha terminado de agradar a todas los sectores de la afición amarilla, puesto que muchos apostaban por dejarlo como Estadio Carranza para no incurrir en ningún tipo de ilegalidad.

Así lo ha expresado Manuel Vizcaíno, presiente del Cádiz CF, a Diario de Cádiz: "Es un tema en el que no hemos entrado al tratarse de un estadio municipal. Quiero que el Cádiz CF tenga su propio estadio en un futuro. Me gustaría que fuera así para que los abonados decidan el nombre. Sería como ocurre con todos los grandes clubes de la Primera división de España".

Y es que ese ha sido el principal problema, la votación ha sido popular y han participado personas ajenas al Cádiz CF que carecían de arraigo, de ahí que Manuel Vizcaíno y el Cádiz se planteen en un futuro la adquisición de su propio terreno de juego para poder decidir sin ningún tipo de imposiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal