Marcos Paulo, en la órbita del Cádiz CF

Marcos Paulo, en la órbita del Cádiz CF
Marcos Paulo, en la órbita del Cádiz CF - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Marcos Paulo ya está en Madrid para convertirse en el primer fichaje del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada, en la que el conjunto de Diego Pablo Simeone tiene que defender el título conseguido en la campaña 2020/2021.

En el Metropolitano ven al brasileño como una de sus apuestas más importantes para su futuro cercano, aún así hay dudas de que pueda rendir ya bajo las órdenes del entrenador argentino, puesto que el estilo de juego y automatismos que planea Simeone suele costarle un tiempo considerable de asimilación, incluso, a los jugadores más experimentados. Por ello, en el Atlético de Madrid no ven con malos ojos una cesión para el brasileño para que se adapte al ritmo y nivel de LaLiga.

Ahí, en este contexto, es donde entra el Cádiz CF que ha emergido como uno de los equipos que se han interesado por el préstamo del atacante. Así lo apunta MARCA, que mete al cuadro amarillo y al RC Celta en la carrera por contar con el futbolista.

Las buenas relaciones entre el Cádiz y el Atlético de Madrid, como se pudo comprobar en la cesión de Ivan Saponjic, podría facilitar que la escuadra que lidera Álvaro Cervera ganara la puja y se hiciera con una de las perlas brasileñas del futuro.

Marcos Paulo ha llegado al Atlético de Madrid procedente del Fluminense sin ningún coste, pues acabó su relación contractual este verano, y firmará hasta el verano de 2026 con la entidad de la capital de España.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram