La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Gaspar Panadero, muy cerca de firmar por el Atromitos

08.07.2021 | 16:56
Gaspar Panadero, muy cerca de firmar por el Atromitos.

El primer equipo del Cádiz ha vuelto este jueves a los entrenamientos, una vez superados los reconocimientos médicos y los test PCR. El conjunto amarillo comienza su pretemporada para preparar la 21/22 y tras una charla de Álvaro Cervera durante los rondos iniciales ha comenzado a tocar balón de manera automática.

En el grupo, numerosas ausencias; siendo varios los jugadores de la primera plantilla a los que el Cádiz le ha dado más días de vacaciones mientras resuelven su futuro. Uno de ellos, Gaspar Panadero, extremo izquierdo que tiene contrato en vigor hasta 2023 y que el curso pasado militó en préstamo en la Ponferradina. Un futbolista que, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo de primera mano, está muy cerca de emigrar a Grecia, firmando por el Atromitos. De no ocurrir nada extraño, el cierre de la operación debería producirse en breve.

Otros con los que no cuenta Cervera son Matos, Caye Quintana y Sergio González, por lo que también tendrán que cambiar de aires.

Al margen de los descartes, durante el primer entrenamiento de pretemporada tampoco se dejaron ver las nuevas incorporaciones del club amarillo Tomás Alarcón ni Varazdat Haroyan al haber tenido ambos compromisos internacionales e incorporarse más tarde. Otras ausencias han sido las de Marcos Mauro, 'Choco' Lozano y Conan Ledesma.

Con el primer entrenamiento de la temporada superado, el Cádiz seguirá poco a poco aumentando el ritmo de trabajo en estos días hasta adoptar el nivel necesario para comenzar su segunda temporada consecutiva en Primera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal