Primeras palabras como cadista de Arzamendia, que firma por cuatro años

Primeras palabras como cadista de Arzamendia, que firma por cuatro años
- J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El Cádiz ha oficializado el fichaje del defensa paraguayo Santiago Arzamendia, que firmará por las cuatro próximas temporadas procedente del Cerro Porteño de su país.

Horas después de que su agente anunciara en redes el acuerdo entre Cerro Porteño y Cádiz, el club amarillo ratificaba su llegada y el tiempo de contrato. Incluso, el propio Arzemanedia dejaba un mensaje en las redes del Cádiz.



Arzamendia juega como lateral izquierdo y después de formarse en las categorías inferiores del Cerro Porteño subió al primer equipo en 2015. Desde entonces, ha disputado ciento tres partidos con los del estadio General Pablo Rojas con más de 8.500 minutos jugados. En su palmarés figuran los campeonatos paraguayos Apertura, que ganó en 2015 y 2020, y el Clausura de 2017.

Nacido en la provincia argentina de Misiones hace 23 años, el futbolista tiene la nacionalidad paraguaya por ascendencia paterna y es internacional con la selección de Paraguay.

El Cádiz ha informado de que el futbolista internacional viajará en los próximos días a la localidad gaditana para incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Álvaro Cervera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram