El Cádiz vacuna a su plantilla contra el covid

El Cádiz vacuna a su plantilla contra el covid
El Cádiz vacuna a su plantilla contra el covid. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El fútbol va camino de la normalidad, esperándose la vuelta de los aficionados a los estadio de LaLiga desde el inicio de la próxima temporada. Una vuelta a los orígenes que aún está por definir del todo, pero para la que se preparan los diferentes clubes.

Entre ellos un Cádiz que este fin de semana ha vacunado a su primera plantilla contra el coronavirus, mostrando el club en sus perfiles oficiales la satisfacción hacia la tan ansiada inmunidad.

La Junta de Andalucía marcó el camino para facilitar a los deportistas profesionales y de alto nivel la práctica deportiva "con las mayores garantías de seguridad sanitaria". Y es precisamente eso lo que ha hecho el club amarillo en las instalaciones gaditanas de Elcano.

El secretario general de Deporte de la Junta, José María Arrabal, señalaba en una carta la disposición de poder aplicar la vacuna monodosis a equipos como el Cádiz y también otros de Primera división como el Sevilla FC, el Real Betis o el Granada, amén de otros de Segunda, como el Almería.

Aunque desde el club no se han referido oficialmente a ello, todo hace indicar que la plantilla amarilla ha recibido la vacuna de Janssen, de una sola dosis, y que el plantel, por tanto, ya ha recibido la pauta completa a unas pocas semanas del inicio liguero.

Al anuncio del club en Twitter así lo expresaba: "Un paso más para la vuelta a la normalidad", utilizando el hashtag #vacunémonos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram