La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Así luce la nueva equipación del Cádiz CF para la 21/22

03.08.2021 | 19:14
Así luce la nueva equipación del Cádiz CF para la 21/22

La primera equipación del Cádiz CF para la temporada 21/22, de la marca Macron (que vestirá al club amarillo desde este curso), ya ha visto la luz en la tarde del martes, dejando atrás la camiseta provisional con la que los de Álvaro Cervera han disputado los partidos de pretemporada hasta ahora. Esta nueva vestimenta, con la camiseta amarilla y calzonas y medias en color azul, como era menester, se presentó a través de un espectacular vídeo en el que participan Álvaro Negredo, Salvi Sánchez, Choco Lozano y recién llegado Haroyan.




Con detalles azules en el cuello y el comienzo inferior de cada manga, la casaca presenta un elegante diseño, con unos sutiles dibujos en un tímido relieve alrededor de la zona del tronco. Un diseño exclusivo de la marca italiana para el Cádiz Club de Fútbol. El logo de Macron luce tanto en el pecho como en la manga derecha, anatómicamente hablando. En cuanto a las calzonas, son completamente azules. Las medias son azules con las siglas CCF en amarillo. Como curiosidad, el interior del cuello de la camiseta lleva escrita la frase "La lucha no se negocia", un lema que tanto el club como Macron han querido dejar plasmado en la camiseta para que los jugadores porten sobre el terreno de juego esta especie de eslogan que mejor vende la 'marca CCF'.

Estas equipaciones serán estrenadas en el LXVI Trofeo Ramón de Carranza, que el equipo amarillo disputará este miércoles (20:00 h) ante el Atlético de Madrid.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal