El Sevilla Atlético tampoco puede con el Cádiz B

El Sevilla Atlético tampoco puede con el Cádiz B
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Atlético no está cuajando una ilusionante pretemporada, al menos en lo referente a resultados. El cuadro de Paco Gallardo caía ayer derrotado ante el Cádiz B (1-0) en un encuentro disputado en la ciudad deportiva El Rosal.

Se trata de la segunda derrota del filial sevillista, quien también perdió contra el Málaga (2-0) en su primer test y ha emopatado ante el San Roque de Lepe (0-0) y el Extremadura (1-1).

El conjunto nervionense contó esta vez con varios futbolistas que han estado durante la pretemporada con Lopetegui, caso de Javi Díaz, Pablo Pérez, Johansson, Juanlu, Aspar o Carlos Álvarez. Pero tras los cambios, el SAT comenzó a sufrir y las llegadas continuas fueron amarillas.

El Cádiz B, incluso, falló un penalti antes de que Boselli, en el último minuto del tiempo reglamentario y con un fuerte disparo cruzado, anotase el tanto del triunfo

El Sevilla Atlético disputará este viernes otro amistoso ante el Xerez Deportivo, de Segunda RFEF, en Chapín a partir de las 21:00 y que contará con público en las gradas xerecistas. Y ha confirmado que cerrará la pretemporada e próximo 20 de agosto ante el Al-Arabi de la Primera división de Qatar.

Ficha técnica:

Cádiz B:
Aznar, Lautaro, Parra, Ousmano, Joaquín Moisello, Jonquera, Fermín, Berenguer, Fornés, Carrasco y Pedro Benito. También jugaron Boselli, Rodallega, Kensly, Yerai, Inista, Jemali, Daniel Arturo y Mamady.

Sevilla Atlético: Javi Díaz, Aspar, Carlos A, Juanmi G., Juanlu, Pablo Pérez, Diego Talaverón, Johansson, Ka, Alexandro y Otero. También jugaron Valentino, Juan María, Kibamba, Quintana, Arcos, Lulo, Santi, Capi, Salas, Marius, Peral, Darío, Zarzana y Jaime.

Gol: 1-0 (89') Boselli.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram