Segunda cita con el Trofeo Carranza; ahora el Athletic y Atlético femeninos

Segunda cita con el Trofeo Carranza; ahora el Athletic y Atlético femeninos
Segunda cita con el Trofeo Carranza; ahora el Athletic y Atlético femeninos - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Trofeo Ramón de Carranza tendrá dos citas este verano después de anunciarse este martes que el 25 de agosto se disputará la edición 2021 entre los equipos femeninos del Athletic Club y el Atlético de Madrid, que llega después de que a principios de mes tuviera lugar la que quedó pendiente el pasado año por la pandemia y en la que el Cádiz de Álvaro Cervera se impuso en los penaltis al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Así, el LXVII Trofeo Carranza tendrá lugar a partido único el miércoles 25 de agosto a las 21.00 horas en el estadio Nuevo Mirandilla entre las campeonas de la edición de 2019 del torneo gaditano, las chicas del Athletic Club, y el Atlético de Madrid, cuatro veces campeón de la Liga española, de una Copa de la Reina y una Supercopa.

El Athletic femenino se proclamó campeón hace dos veranos al imponerse en la final al Tottenham Hotspur inglés tras una vibrante tanda de penaltis, en la que supuso la primera edición del llamado 'Trofeo de los trofeos' que jugaron equipos femeninos.

La edición 2020 se retrasó un año y se jugó el pasado 3 de agosto y el trofeo se lo llevó el equipo anfitrión en la tanda de penaltis ante el Atlético de Madrid, al haber finalizado el tiempo reglamentario con empate a un gol.

Este fue el noveno trofeo de campeón levantado por los gaditanos, que se han situado a un título del Atlético de Madrid, que es quien ha ganado más veces el torneo con diez entorchados.

Este nuevo Trofeo Carranza será gratuito para los abonados del Cádiz, club organizador, que deberán adquirir su entrada a través de una plataforma digital hasta completar el aforo que esté vigente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram