Manuel Vizcaíno: el Betis y los últimos días de mercado del Cádiz

Manuel Vizcaíno: el Betis y los últimos días de mercado del Cádiz
Manuel Vizcaíno: el Betis y los últimos días de mercado del Cádiz. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, se ha referido a la actualidad de su equipo antes de enfrentarse al Betis en la segunda jornada de LaLiga. "El Betis tiene un equipazo, con más del doble de presupuesto del Cádiz. Ellos parten como favoritos en su campo con su gente, pero nosotros no renunciamos a nada en ningún campo. El Betis, a pesar de sólo haber hecho dos incorporaciones, es un grandísimo equipo", resaltó el mandamás amarillo en Radio Marca, donde también tuvo tiempo para referirse al mercado de fichajes y a la posibilidad de algunos movimientos en estos últimos días.

"Todavía queda mucho, hemos hecho los deberes, pero los que peinamos canas sabemos que estos 15 días van a ser movidos, con el tema del fondo ha hecho que equipos con carencias se estén moviendo", argumentó en relación a la llegada de posibles refuerzos.

Sobre el rechazo de los grandes al acuerdo de LaLiga con CVC, dijo: "Cada uno defiende lo que le viene bien y en ese sentido 38 de los 42 clubes hemos decidido que LaLiga siga creciendo".

Por último, Vizcaíno también tuvo palabras para la vuelta del público a los estadios en este inicio de curso: "Para mí el fútbol sin público no era fútbol, el ruido de la gente le da sentido a esta pasión. El hecho de recuperarlo, que te llevan en volandas, te hace ver lo bonito que es esto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram