Demasiadas dudas y ausencias en el Cádiz de cara al partido frente a la Real

Demasiadas dudas y ausencias en el Cádiz de cara al partido frente a la Real
Demasiadas dudas y ausencias en el Cádiz de cara al partido frente a la Real. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La primera plantilla del Cádiz CF ha regresado este martes a los entrenamientos con la mente puesta ya en el partido del próximo domingo (18:30 horas) contra la Real Sociedad. Una semana de trabajo en la que Caervera irá recuperando poco a poco a los internacionales.

Por ello, el cuerpo técnico del Cádiz está a la espera de ver cómo llegan estos futbolistas de los compromisos con sus respectivas selecciones. Los primeros que tienen previsto su regreso son Akapo, Osmajic y Haroyan, que deben jugar varios partidos entre hoy y mañana. El lateral ya ha anunciado en las redes sociales que por unas molestias no jugará este martes ante Mauritania: "Debido a unas molestias no podré estar en el partido de hoy, pero estaré animando como uno más". Su presencia ante la Real, por tanto, estaría en el airea a la espera de evolución.

Mucho más preocupante es la situación de los sudamericanos, que en algunos casos jugaran partidos hasta el viernes. Tomás Alarcón y Santiago Arzamendia, por ejemplo, son los más perjudicados. Llegarán el día 11, a pocas horas de la disputa del encuentro ante el cuadro realista. El Choco Lozano juega el jueves 9, por lo que tiene algo más de margen después de jugar con Honduras ante Estados Unidos.

Al margen de los internacionales, el Cádiz informó la pasada semana que Alberto Perea se sometió a una infiltración de factores de crecimiento en su rodilla izquierda, por lo que se incorporará a lo largo de la semana. Todavía no se ha unido al grupo y habrá que ver si, realmente, puede entrar en la lista de convocados. El regreso de José Mari, por otro lado, tendrá que esperar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram