Álvaro Cervera admite que la semana del Cádiz "ha sido dura" y anuncia que quitará "cosas que sobran"

Álvaro Cervera admite que la semana del Cádiz "ha sido dura" y anuncia que quitará "cosas que sobran"
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, declaró este jueves que después de la derrota del domingo ante la Real Sociedad (0-2), han vivido una semana "dura" porque ese partido les ha dejado "huella". El técnico amarillo manifestó en una rueda de prensa que los últimos entrenamientos para preparar el encuentro de este viernes en Vigo ante el Celta han sido "complicados en los aspectos anímico y mental".

Para revertir la situación de un Cádiz que se sitúa en decimosexta posición con sólo dos puntos, y que podría haber acabado la jornada en descenso en función de los resultados del lunes, Cervera consideró que es necesario "mejorar y conseguir buenos resultados pronto".

En este sentido, reconoció que las dos derrotas recientes, ambas como local, frente a Osasuna (2-3) y los donostiarras, les han dejado "sensaciones malas" y añadió que en el partido de Vigo quieren "quitar cosas que sobran" en su equipo e "intentar hacer algo que lleve a estar cómodos" en el campo.

Cervera dijo que el Cádiz depende del "espíritu, ánimo y las sensaciones" para rendir mejor, y recordó del anterior partido que si quieren "ganarle a la Real corriendo menos que ellos, hay un problema".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram