El primer parte médico de Fali resulta bastante esperanzador para el Cádiz

El primer parte médico de Fali resulta bastante esperanzador para el Cádiz
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa Rafael Giménez 'Fali', lesionado en una rodilla en el partido que el Cádiz disputó contra el Barcelona, deberá "esperar una semana para ver la evolución y el tiempo de baja", anunció este viernes el club andaluz en un comunicado, en el que añade que "la primera exploración descarta una lesión grave".

Fali fue sometido este viernes "a unas pruebas complementarias", después de que tuviera que abandonar de manera precipitada el encuentro ante el Barcelona, señala el parte médico ofrecido por el Cádiz CF. El zaguero tuvo que ser retirado en camilla entre evidentes gesto de dolor y de preocupación.

El zaguero valenciano se lesionó a los 38 minutos en una acción desafortunada en el centro del campo, cuando al golpear el balón clavó el pie izquierdo en el césped y se lesionó al girar la rodilla, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y ser sustituido por el danés Jens Jonsson.

La preocupación en el Cádiz CF ante la gravedad que pudiese tener la lesión de Fali es más que lógica, ya que se trata de todo un líder en el vestuario y el terreno de juego, donde es una pieza esencial para Cervera, que le usa tanto de central como de mediocentro defensivo. Todo pundonor, es uno de los mejores recuperadores de los gaditanos y todo un torreón en el juego aéreo. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram