Causará baja en el Cádiz ante el Athletic Club

Causará baja en el Cádiz ante el Athletic Club
Causará baja e el Cádiz ante el Athletic Club - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Nuevo inconveniente para Álvaro Cervera, que el próximo viernes, ante el Athletic Club, volverá a contar con una baja de peso. Se trata de Tomás Alarcón, quien ha sido uno de los pilares del once del Cádiz CF en este inicio de temporada, a pesar de que en los últimos dos encuentros es cierto que ha perdido algo de protagonismo.

Si este pasado domingo el Cádiz no pudo contar con Haroyan frente al Mallorca, por sanción, el viernes no podrá hacerlo con el chileno Tomás Alarcón, quien se verá obligado a cumplir ciclo tras ver la quinta amarilla en el Nuevo Mirandilla durante los últimos instantes del partido frente al conjunto bermellon.

Alarcón la vio en los minutos finales por empujar a Kang Lee. El pivote, que había entrado instantes antes, obligó a acelerar su marcha al surcoreano, que perdía tiempo cuando se retiraba del césped para ser sustituido, viendo también la amarilla por ello. Cervera, que recupera a Haroyan, no podrá contar, por tanto, con el chileno este viernes.

El que sí estará disponible es otro de los que llegaba a la cita contra el Mallorca apercibido. Se trata de Fali, quien se marchó al descanso con unas ligeras molestias físicas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram