El Cádiz busca solución a su gran enemigo

El Cádiz busca solución a su gran enemigo
- Beatriz Anillo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Los números del Cádiz esta temporada no viven su mejor momento. Al equipo se le resiste la victoria y el balón parado se ha convertido en un gran problema para el conjunto de Álvaro Cervera. El entrenador busca incansablemente una solución para defender los saques de esquina, pero por el momento no están dando resultados. En tan solo 12 jornadas el conjunto gaditano suma 9 goles a balón parado en contra. En 7 partidos se ha visto perjudicado por estas jugadas.

Empezó pronto el conjunto amarillo a mostrar su debilidad esta campaña. Y es que en la segunda jornada, ante el Betis, ya llegó el primer gol en contra a balón parado. Juanmi fue el autor del gol en un córner mal defendido por los de Cervera. El partido finalizó con el empate entre ambos.

En la siguiente jornada el balón parado fue demoledor para los amarillos. Osasuna venció el partido 2-3 en el tiempo de añadido con dos goles desde el punto de penalti y otro tras un saque de esquina. En el cuarto partido de la temporada, ante la Real, el Submarino Amarillo vio cómo subía el segundo tanto de los vascos al marcador después de transformar Oyarzabal una pena máxima.

En la jornada 9 fue Raúl de Tomás para el Espanyol el que remató un saque de esquina que dejó a la defensa del Cádiz sin aliento subiendo el 1-0 en el marcador. A la semana siguiente Joselu adelantó al Alavés en el minuto 5 con un gol de penalti cometido por Tomás Alarcón.

También en las últimas dos jornadas han sufrido los hombres de Álvaro Cervera goles a balón parado. Ante el Villarreal anotó Pau Torres tras ganarle la partida a los centrales del Cádiz en un córner; y contra el Mallorca se repitió la historia con Baba como protagonista.

El técnico del Cádiz reconoció tras el partido que se encuentran buscando una solución para que los goles a balón parado dejen de pasar factura a un Cádiz que tampoco encuentra facilidades a la hora de ver puerta. Dos problemas que unidos dejan al equipo sumido en la zona de descenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram