La cláusula del Choco Lozano

La cláusula del Choco Lozano
La cláusula del Choco Lozano. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Choco Lozano es a día de hoy, sin lugar a dudas, el delantero más en forma de la plantilla del Cádiz CF, habiendo sumado cuatro goles y una asistencia en nueve partidos.

El 'hat-trick' que firmó contra el Villarreal y el tanto conseguido en Balaídos, ante el Celta de Vigo, le convierten en el máximo goleador del conjunto amarillo a estas alturas de la competición.

Además, el Choco resalta por su polivalencia de cara a puerta, habiendo conseguido dos con la derecha, uno con la izquierda y otro de cabeza. Es decir, los marca de cualquier forma.

Y por si fuera poco, el hondureño no sólo está viendo portería, sino también aporta velocidad y peligro en el área rival. Ya ha sacado tres penaltis; el último de ellos el pasado domingo, ante el Mallorca (Betis y Celta, los otros dos).

Caído en la izquierda o en punta, Lozano se encuentra en su mejor momento deportivo en Primera división, de ahí que en el Cádiz CF estén comenzando a pensar que su cláusula de rescisión quizá se queda corta, si sigue manteniendo el nivel a lo largo de toda la temporada, como así esperan.

Con contrato con el Cádiz CF hasta 2023, su cláusula de rescisión es de 12 millones de euros. No es un cifra baladí en el mercado actual, marcado por la crisis derivada de la pandemia, pero sí una cuantía bastante asequible para cualquier equipo europeo de relativo peso si el Choco Lozano sigue destacando de cara a la portería rival.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram