Cádiz y Málaga se pelean por el extremo del Valencia

Cádiz y Málaga se pelean por el extremo del Valencia
Cádiz y Málaga se pelean por el extremo del Valencia - Beatriz Anillo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y los clubes lo saben. Por eso mucho de ellos están trabajando ya para que no se les acumule el trabajo ni otros club se les adelante. Cádiz y Málaga ya están en busca de esos jugadores que refuercen el equipo para seguir peleando por sus objetivos.

Tal y como informa Radio MARCA Málaga uno de los pretendidos por el conjunto malagueño es Álex Blanco, extremo por el que también puja el Cádiz. El Valencia de Bordalás parece no contar con sus servicios, aunque tiene contrato hasta 2022.

El Valencia aún tiene que decidir qué hacer con su futuro. Y es que el contrato le cumple el año que viene y en enero ya podría negociar con otro club para irse libre. Aún está a tiempo el conjunto che de renovarlo y ganar dinero por su venta.

Álex Blanco, con sus 22 años, necesita salir a un club que le permita sumar minutos. En el conjunto de Bordalás no tiene hueco, y es que aún no ha disputado un solo minuto esta temporada.

Por el momento se conoce el interés de dos equipos, Cádiz y Málaga. El primero necesita reforzar el extremo con urgencia con un perfil diferente a lo que ya tienen y Álex Blanco puede ser la solución para Álvaro Cervera. Por su parte, el conjunto malagueño también busca extremo y, además, ya mostró su interés por el futbolista en el pasado mercado de verano, cuando pretendían una cesión que, finalmente, no llegó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram