El fichaje favorito de Álvaro Cervera

El fichaje favorito de Álvaro Cervera
El fichaje favorito de Álvaro Cervera - Beatriz Anillo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pasado mercado dejó nueve incorporaciones en el Cádiz. Entre ellos Tomás Alarcón, Rubén Sobrino, Víctor Chust, Santiago Arzamendia, Álvaro Jiménez, Milutin OsmajicFlorin Andone, Martín Calderón y 'Vato' Haroyan. Este último ha sido el futbolista que mejor ha entrado en el equipo de Álvaro Cervera.

El central ha sido todo un descubrimiento para el conjunto amarillo. Nada más llegar se hizo con un hueco en el once inicial, cosa que no es fácil en el conjunto de Cervera. Haroyan lo ha jugado casi todo. Desde la primera jornada, contra el Levante, partió como titular.

Y es que el armenio tan solo se ha perdido dos encuentros, ante la Real Sociedad, que fue suplente y no llegó a disputar minutos; y ante el Mallorca, cuando cumplió sanción federativa por acumulación de tarjetas amarillas.

Su trabajo diario le ha llevado a situarse como el tercer futbolista del equipo cadista que más minutos ha sumado, 936. Tan solo tiene por delante al portero Conan Ledesma y al inagotable 'Pacha' Espino. Por si fuera poco, también ha anotado un gol, ante el Rayo Vallecano, aunque no sirvió de nada finalmente.

La otra incorporación que ha caído de pie en el conjunto amarillo es Tomás Alarcón. El chileno suma 821 minutos y una asistencia. El centrocampista suele ser titular y es del gusto del entrenador, en parte, por su faceta más defensiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram