ENTREVISTA ED

"Intentamos que Osmajic rompa en 'crack' y lo demuestre en el campo; en algún bar de copas sí lo demuestra bien"

"Intentamos que Osmajic rompa en 'crack' y lo demuestre en el campo; en algún bar de copas sí lo demuestra bien"
"Intentamos que Osmajic rompa en 'crack' y lo demuestre en el campo, además de en algún bar de copas, donde sí lo demuestra bien". - Beatriz Anillo / Alejandro Sáez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El presidente del Cádiz CFManuel Vizcaíno, se caracterizar por no tener pelos en la lengua y decir habitualmente lo que opina y lo que más conviene a los intereses de la entidad que dirige. Por eso, no es de extrañar que durante su entrevista con ESTADIO Deportivo en el Nuevo Mirandilla arropara a la "familia" que plantilla, cuerpo técnico, dirección y empleados del club han configurado en el Cádiz CF, sacando el látigo, también, cuando entiende que es necesario y alguno de sus 'hijos' se sale del camino establecido.

Y eso, precisamente, es lo que pasó durante la conversación cuando fue cuestionado por el delantero Milutin Osmajic y sus escarceos nocturnos, después de haberse visto envuelto el pasado octubre en un altercado en una discoteca en la que acabó con un botellazo en la cabeza.

Como consecuencia, el club lo apartó al filial, con el que ha disputado dos encuentros, volviendo a la disciplina del primer equipo hace dos jornadas, ante el Mallorca, cuando disputó 10'. En la victoria de este fin de semana ante el Athletic fue suplente.

Camino del perdón por parte de Cervera y el club, esto dice Vizcaíno a ED sobre la situación del delantero montenegrino: "Osmajic está pendiente de entrar, o no, en la familia (del Cádiz) porque es nuevo. Hay algunos a los que les gusta divertirse más de la cuenta, que es sano porque son jóvenes, pero que eso case con el respeto del fútbol profesional y de lo que es un futbolista profesional. Potencial como futbolista tiene. Vamos a intentar entre todos que esa versión que sabemos que tiene de jugador que puede romper en 'crack' la demuestre en el campo además de en algún que otro bar de copas donde sí sé que lo demuestra bien. En todos los casos lo tenemos que manejar con el respeto al resto de la familia de manera que seamos capaces de que el equilibrio de un futbolista profesional se case con el ocio que cada uno pueda tener y en el que, por supuesto, no nos debemos meter".

Al margen de la polémica, Manuel Vizcaíno opta por pasar página y resaltar el nivel humano del vestuario: "Leo prensa de toda España todos los días y, como dice mi hermano, en todas las casas hay un cuadro ladeado. Pasamos ya eso y está olvidado. Tenemos un vestuario que es un espectáculo en todos los sentidos, así que a sumar".

Sobre cómo ha trabajado el Cádiz CF, como entidad, con el controvertido problema de Osmajic, tirando de psicología e intentándole hacer ver al delantero qué es lo mejor para todos. Justo lo mismo que hicieron en su momento con Fali, cuando en plena cuarentena el miedo al COVID-19 le hizo no querer jugar al fútbol. "Aquel día nos tocó con Fali, que tenía una 'lesión' en la cabeza, y ahora si Osmajic tiene una 'lesión' en la mano recogiendo copas se la arreglaremos también", ironizó Vizcaíno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram