ENTREVISTA ED

Vizcaíno tiene un mensaje para todos los cadistas

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha atendido a ESTADIO Deportivo en la planta noble del Nuevo Mirandilla durante una entrevista en la que el mandamás amarillo ha tratado toda la actualidad del Cádiz CF, tanto deportiva como económica o social. 

El futuro estadio del conjunto gaditano, el rendimiento del equipo en este primer tercio de temporada o la relación con el míster, Álvaro Cervera, han sido muchos de los aspectos durante la extensa conversación, en la que también ha habido tiempo para hablar de refuerzos y el mercado de enero. 

Al concluir, Vizcaíno también ha querido lanzar un mensaje de ambición a todos los aficionados del Cádiz CF, el cuál se puede escuchar en el vídeo que acompaña a este artículo. "Cadistas, no os quepa duda de que vamos a seguir creciendo sí o sí. Este año, seguramente, habrá momentos en los que los pasemos mal, los estamos pasando. Pero al final volveremos a conseguir nuestro objetivo, seremos más fuertes y gritaremos más fuerte eso de 'Ese Cádiz, oe".

No te pierdas nuestra entrevista con Manuel Vizcaíno y toda la información del Cádiz CF en ESTADIO Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram