Así afronta Florin Andone su futuro y el mercado de enero

Así afronta Florin Andone su futuro y el mercado de enero
Así afronta Florin Andone su futuro y el futuro mercado de enero. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Ha informado este diario que el Cádiz CF ya trabaja en el próximo mercado de enero, cuando tiene intención de reforzar el ataque. El equipo dirigido por Álvaro Cervera ha demostrado durante este primer tercio de la temporada que tiene carencia de gol y la dirección deportiva amarilla está dispuesto a paliarla en la próxima ventana de fichajes.

Para ello, lógicamente, hace falta 'cash' y colocar, también, a alguno de los delanteros que no está rindiendo según lo esperado. Una auténtica revolución en la que los ojos están puestos principalmente sobre las figuras del montenegrino Osmajic y el rumano Andone.

En el caso del primero, que fue el delantero revelación de la pretemporada, ha causado mella lo extradeportivo, mientras que en lo que respecta al segundo es más una falta de confianza por parte de Álvaro Cervera. Al menos hasta el momento y es que el propio futbolista confía en poder revertir la situación.

Así lo ha podido conocer de primera mano ESTADIO Deportivo por parte del entorno del futbolista. Pese al escaso protagonismo que viene disfrutando con la elástica amarilla, Florin Andone no tira la toalla y confía en que pronto le llegue una nueva oportunidad con la que poder demostrar su valía en un equipo como el Cádiz, donde el resto de compañeros en la punta de lanza tampoco está brillando con luz propia (amén del Choco Lozano).

Por ello, Florin Andone apuesta a día de hoy por seguir en el Cádiz CF y por intentar conseguir participar en alguno de los partidos que restan hasta Navidad, tiempo suficiente para pulsar sus aspiraciones futuras como cadista.

¿El mercado de enero? Sólo si llegada la fecha todo siguiera igual que hasta ahora y, además, llegara una oferta interesante en lo deportivo que le asegurara minutos de alto nivel. A día de hoy, el deseo del delantero rumano no es otro que el de hacerse con una oportunidad y aprovechar el momento para recuperar la confianza de Álvaro Cervera, con quien, curiosamente, comparte agencia de representación. Algo que, en este caso, ha quedado demostrado que no garantiza ningún trato de favor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram