El Choco Lozano llega a Honduras "contento" como cadista y centrado en la selección

El Choco Lozano llega a Honduras "contento" como cadista y centrado en la selección
El Choco Lozano llega a Honduras "contento" como cadista y centrado en la selección. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Choco Lozano es uno de los nueve internacionales del Cádiz CF para el presente parón por selecciones, habiendo llegado el delantero amarillo a Honduras, donde lo espera su combinado, en las últimas horas.

Tras un largo viaje, el atacante catracho atendió a los medios de comunicación apostados en el aeropuerto de San Pedro Sula, donde arribó procedente de España. Allí reconoció que llega con la moral por las nubes, habiendo destacado con la elástica del Cádiz CF en las últimas semanas. Ante el Villarreal, sin ir más lejos, firmó el segundo 'hat trick' de un futbolista del Cádiz en toda su historia en Primera división. El primero, como no podía ser de otra forma, fue Mágico González.

"Contento con el rendimiento de los últimos juegos, pero eso debemos dejarlo a un lado y pensar en la selección. Hay que tratar de levantar esto, que está complicado. Pero tenemos fe de sacar esto adelante", dijo ante los medios.

Junto a ello, el Choco Lozano también reveló que ya había tenido oportunidad de hablar con 'Bolillo' Gómez, nuevo seleccionador de Honduras, y se reportó listo para medirse a Panamá y Costa Rica, próximos rivales de Honduras en el octagonal de la Concacaf, clasificatorio para el Mundial de Qatar.

"Tengo que conocerlo. Hablé con él y me parece un DT con buena personalidad. Nos va a inyectar otro tipo de motivación en nosotros", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram