Olivera y la importancia de un triunfo así ante "un rival directo" como el Cádiz

Olivera y la importancia de un triunfo así ante "un rival directo" como el Cádiz
Olivera y la importancia de un triunfo así ante "un rival directo" como el Cádiz. - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Mathías Olivera, defensa uruguayo del , que su equipo, inmerso en la pelea por no descender, necesitaba "un partido así" para tomar moral.

Olivera, autor del primer tanto, se mostró muy satisfecho por la victoria del conjunto madrileño, que abandonó la última posición.

"Muy contentos, necesitábamos un partido así. Ahora a seguir adelante y partido a partido para salir de esta zona. Teníamos que salir a por los tres puntos y por suerte encontramos un gol temprano. Luego fuimos a más", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

Para Olivera, era importante ganar al Cádiz porque era "un rival directo" al que había que superar. Señaló, asimismo, que el apoyo de la afición fue "importante" y quiso agradecer el ánimo que proporcionó a los jugadores del Getafe.

"El equipo siguió insistiendo después del gol, siguió compitiendo y hay que continuar. Muy importante, no hay que quedarse con eso, ahora a recuperar y a trabajar para la próxima semana. La afición ha sido importante, nos ayudó en el entrenamiento previo y ha sido muy lindo", finalizó
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram