La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Olivera y la importancia de un triunfo así ante "un rival directo" como el Cádiz

21.11.2021 | 16:45
Olivera y la importancia de un triunfo así ante "un rival directo" como el Cádiz.

Mathías Olivera, defensa uruguayo del Getafe, reconoció este domingo, después de ganar 4-0 al Cádiz, que su equipo, inmerso en la pelea por no descender, necesitaba "un partido así" para tomar moral.

Olivera, autor del primer tanto, se mostró muy satisfecho por la victoria del conjunto madrileño, que abandonó la última posición.

"Muy contentos, necesitábamos un partido así. Ahora a seguir adelante y partido a partido para salir de esta zona. Teníamos que salir a por los tres puntos y por suerte encontramos un gol temprano. Luego fuimos a más", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

Para Olivera, era importante ganar al Cádiz porque era "un rival directo" al que había que superar. Señaló, asimismo, que el apoyo de la afición fue "importante" y quiso agradecer el ánimo que proporcionó a los jugadores del Getafe.

"El equipo siguió insistiendo después del gol, siguió compitiendo y hay que continuar. Muy importante, no hay que quedarse con eso, ahora a recuperar y a trabajar para la próxima semana. La afición ha sido importante, nos ayudó en el entrenamiento previo y ha sido muy lindo", finalizó

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal