El Cádiz estará presente en el callejero de El Puerto de Santa María

El Cádiz estará presente en el callejero de El Puerto de Santa María
El Cádiz estará presente en el callejero de El Puerto de Santa María - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Desde la llegada de Manuel Vizcaíno a la presidencia del Cádiz CF, el mandatario sevillano ha procurado que el club sea un referente para su ciudad, pero también para toda la provincia. Los partidos de pretemporada ante equipos provinciales de categorías inferiores o las visitas a los municipios de manera continua son claro ejemplo de ello.

Ahora, el Cádiz contará con una calle en El Puerto de Santa María. Así lo ha confirmado el alcalde la localidad portuense, Germán Beardo, en los micrófonos de Cope Cádiz.

"Los portuenses tienen un gran cariño por el equipo de la provincia de Cádiz y por eso podemos decir que el club cadista va a tener un calle en nuestra ciudad. Tenemos un gran amor por el Cádiz CF y por eso una calle o una plaza tendrá el nombre del club. Es la voluntad que tiene el Cádiz, demostrar la pasión por el equipo de la provincia", afirmaba el regidor.

Manuel Vizcaíno recogía el testigo de Germán Beardo y le agradecía dicha propuesta "porque eres de los primeros, por no decir el primero que ha recogido el guante de nuestra petición. Demuestras así tu cariño hacía el Cádiz CF, siempre cercano a cualquier petición que hagamos".

Germán Beardo, además de ser el alcalde de El Puerto de Santa María es un gran aficionado al fútbol y al Cádiz Club de Fútbol. En su adolescencia fue delantero del Club Deportivo Safa, y sus buenos números como delantero centro lo llevaron a jugar con el Benfica, de Portugal pero una fractura en el peroné acabó con su carrera como jugador de fútbol.

Confía en la permanencia del Cádiz en la máxima categoría. "Tengo mucha confianza en Álvaro Cervera y en la plantilla, estoy seguro que esto se va a sacar adelante", afirmaba el alcalde, aunque reconoce que el equipo ante el Getafe "la imagen de la segunda parte no fue buena pero estoy seguro que ha sido un accidente. El Cádiz nos tiene malacostumbrados porque nos ha dado muchas alegrías pero lo normal es que el Cádiz luche por no descender. La temporada pasada puntuamos contra grandes equipos".

Además, fue cuestionado, y como no podría ser de otra forma, por Iza Carcelén, titular indiscutible en el lateral derecho y natural de El Puerto de Santa María. "Está haciendo una buena temporada al igual que el equipo. Queda mucho por delante y estoy seguro que se va a conseguir la permanencia".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram