Salvi reconoce los problemas del Cádiz a balón parado

Salvi reconoce los problemas del Cádiz a balón parado
Salvi reconoce los problemas del Cádiz a balón parado - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
El Cádiz CF tiene un problema a balón parado, lo dicen los números y lo dicen sus jugadores. Este miércoles ha hablado en rueda de prensa Salvi Sánchez, uno de los capitanes del conjunto gaditano y reconocía en numerosas ocasiones los problemas que está teniendo el equipo en este tipo de acciones.

Ante el Getafe, dos de los cuatro goles encajados por el cuadro de Álvaro Cervera vinieron en jugadas a pelota parada. No es la primera vez que el Cádiz encaja goles en este tipo de acciones. En toda la temporada pasada, el Cádiz CF encajó dos goles en jugadas de saques de esquina y en la presente liga ya ha recibido seis.

El jugador de Sanlúcar de Barrameda reconoce que el equipo trabaja para mejorar en esta faceta del juego. "Estamos hablando, estamos viendo partidos y estamos viendo la mejor manera que tiene el equipo ara defenderse en todos los partidos. Hemos cambiado a defender en zona y parece que no nos va tan bien como antes y bueno los resultados son los que son".

Son acciones muy rápidas que duran "entre tres y seis segundos", dice Salvi.

El equipo quedó tocado tras la última derrota en liga. "Tuvimos un varapalo en Getafe, que fuimos por los tres puntos y nos vinimos con un 4-0. El equipo no le pierde la cara al trabajo, estamos haciendo muchas cosas para mejorar. Estoy seguro de que encontraremos la dinámica positiva y cambiarán las tornas".

El Cádiz ya no es un desconocido en la categoría. "Todos los equipos nos estudiamos los unos a los otros. Sí que es verdad que el Cádiz siempre ha sido más peligroso con espacios, y buscaremos crear espacios para tener ocasiones y sacar los partidos adelante".

Este domingo visita el Nuevo Mirandilla el vigente campeón de liga, el Atlético de Madrid, que llegará a la Tacita de plata tras el desgaste físico del partido de Champions League ante el AC Milán. "Todos los partidos son igual de importantes, todos valen tres puntos. Sabemos que es un equipo de nivel, así que saldremos a darlo todo al cien por cien para quedarnos con los tres puntos en casa".

Salvi Sánchez, uno de los capitanes del Cádiz, termina contrato en junio del próximo año. En numerosas ocasiones, tanto el jugador como Manuel Vizcaíno han reconocido que no habrá problema alguno para alcanzar un acuerdo entre ambas partes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram