El posible once del Cádiz ante el Atlético de Madrid

26.11.2021 | 13:05
El posible once del Cádiz ante el Atlético de Madrid

Tras la derrota ante el Getafe del pasado fin de semana, el Cádiz CF buscará el primer triunfo de la temporada ante el Atlético de Madrid, vigente campeón de liga y que llega tocado al choque tras la derrota del miércoles ante el AC Milán en Champions League.

Álvaro Cervera recupera a Jens Jonsson, que se perdió el encuentro en Getafe por unas molestias en la espalda de las que se encuentra totalmente recuperado como ha confirmado el propio entrenador en sala de prensa. La mala noticia para el técnico la protagoniza Tomás Alarcón, que se marchó pasada la hora de partido ante el Getafe, y aunque en principio parecía un cambio táctico, el jugador tiene unas molestias y Cervera lo ha descartado para la visita ante el Atlético de Madrid.

Además, el técnico no podrá contar con José Mari, el capitán del submarino amarillo y que aún no ha podido debutar esta temporada tras lesionarse en el Trofeo Carranza ante el conjunto colchonero en el pasado mes de agosto. Tampoco estará Garrido, que ni tan siquiera tiene ficha esta temporada.

Cervera ha señalado que Espino tiene unas pequeñas molestias, pero que con total seguridad estará disponible para la cita en el Nuevo Mirandilla.

Puede consultar el posible once del Cádiz CF ante el Atlético de Madrid en nuestra galería.

Ledesma

Titular indiscutible para Álvaro Cervera. Buscará mantener la portería a cero tras encajar cuatro goles ante el Getafe.

Iza Carcelén

El lateral portuense quedó señalado en la jugada del primer gol del Getafe y fue sustituido al descanso. Su lugar podría ocuparlo Carlos Akapo.

Carlos Akapo

El recambio natural para Iza Carcelén. Sorprendió bastante que en Getafe hasta cuatro futbolistas jugaran en la demarcación de lateral derecho y que él no saltara al terreno de juego.

Varazdat Haroyan

Poco a poco el armenio va ganando confianza y disipando las dudas que generó su fichaje.

Juan Cala

El lebrijano, cuando ha estado bien, ha sido un fijo. Llegó a reconocer que le dijo a Cervera y Vizcaíno que lo consideraran el quinto central de la plantilla por los problemas físicos que padecía a principios de la temporada.

Alfonso Espino

Incombustible. El único jugador de la plantilla que ha sido titular en todos los partidos y ha jugado todos los minutos junto a Conan Ledesma.

Jens Jonsson

Unos problemas en la espalda le impidieron estar en Getafe. Tras un complicado inicio de temporada, ha vuelto a recuperar su hueco en el once.

Álex Fernández

Se ha adaptado a la perfección a su nueva posición de pivote y fue el jugador más destacado en Getafe.

Salvi Sánchez

Titular indiscutible desde la llegada de Cervera en el año 2016. Esta semana ha hecho autocrítica en rueda de prensa y ha reconocido los problemas del equipo a balón parado.

Alberto Perea

Futbolista diferente a cualquier otro de la plantilla. Da pausa al juego cuando el equipo lo necesita.

Rubén Sobrino

A pesar de las críticas de las últimas semanas, es titular indiscutible para el entrenador.

Lozano

Unas molestias lo dejaron en el banquillo ante el Getafe. Es el máximo goleador del equipo con cuatro tantos.

Álvaro Negredo

Un posible cambio de sistema podría darle la titularidad al madrileño, que esta temporada está teniendo un papel más discreto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal