Un nuevo quebradero de cabeza para Álvaro Cervera

Un nuevo quebradero de cabeza para Álvaro Cervera
Un nuevo quebradero de cabeza para Álvaro Cervera - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 2 min lectura
Nuevo problema para Álvaro Cervera. La dolorosa derrota ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez ha dejado secuelas deportivas, pero también físicas.

Tomás Alarcón era una de las novedades en el once titular. El chileno entraba en lugar de Jonsson, que a última hora se caía de la convocatoria. El ex jugador de O'Higgins formaba pareja en el doble pivote junto a Álex Fernández y fue sustituido en el minuto 56 por Álvaro Jiménez.

A pesar de que en un primer momento dicha permuta se vio como una sustitución bastante ofensiva por parte del técnico cadista, la entrada de un extremo por un centrocampista, parece ser que el motivo final de dicho cambio residía en unas molestias físicas que estaba padeciendo el futbolistas que días atrás había estado concentrado con la selección de Chile.

Estos problemas físicos de los que se hace eco Diario de Cádiz, podrían impedir la presencia del centrocampista en el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid en el Nuevo Mirandilla.

Sin José Mari ni Alarcón lesionados, al igual que Garrido aunque no tiene dorsal asignado, el Cádiz afrontaría el partido ante el vigente campeón de Primera División con tres centrocampistas puros, el danés Jonsson, Álex Fernández, quien parece haberse adaptado a la perfección a su nueva posición de pivote y Martín Calderón, aunque este último apenas ha tenido participación en el primer tramo de la temporada.

Sin noticias del estado de Jonsson, ya que el club no ha emitido un parte médico oficial, Fali podría regresar al centro del campo para acompañar a Álex Fernández.

Hasta el momento, Tomás Alarcón ha tenido minutos en trece de los catorce partidos jugados por el Cádiz en liga, tan solo estuvo ausente en San Mamés debido a su sanción por haber visto cinco cartulinas amarillas, aunque estuvo presente en el estadio vasco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram