Lozano: "Toca seguir trabajando"

Lozano: "Toca seguir trabajando"
Lozano: "Toca seguir trabajando" - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 2 min lectura
El Choco Lozano ha sido de las pocas notas positivas del Cádiz en su derrota ante el Atlético de Madrid. El futbolista hondureño ha marcado su quinto gol de la temporada en una acción extraña en la que su centro roza la bota de un rival, el balón hace una parábola que engaña a Oblak y el meta esloveno, tras una salida en falso, se quedó perplejo viendo como el esférico entraba en la portería tras dar en el poste.

Tras el partido, volvía a la titularidad una semanas después de haber sido suplente ante el Getafe, el hondureño manifestó que "Primera parte estuvimos muy bien, atacamos y defendimos bien. No puedes bajar la intensidad ante estos equipos porque te pasan por encima. Tenemos que seguir trabajando porque estoy seguro de que vamos a sacar esto adelante".

El Cádiz jugará dos partidos esta semana, el jueves en Copa del Rey ante el Villa de Fortuna y el domingo ante el Elche. "Es verdad que lo importante es LaLiga, pero ahora tenemos partido de Copa y hay que pensar en ganar el siguiente partido", apuntaba el jugador y señalaba una vez más la importancia de "mantener la portería a cero y después. Queda mucho todavía".

El delantero del Cádiz lleva cinco goles esta temporada y es el máximo goleador del submarino amarillo en liga. Marcó un hat trick ante el Villarreal en La Cerámica y también anotó ante el Celta en Balaídos, por lo tanto, su gol ante el Atlético de Madrid es el primer que anota en casa esta temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram