La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Cervera reconoce la importancia del partido en Elche y valora el sorteo de Copa

04.12.2021 | 13:01
Cervera reconoce la importancia del partido ante el Elche y valora el sorteo de Copa

El partido entre el Elche y Cádiz de este domingo es un encuentro de seis puntos, los tres que suma el vencedor y los tres que pierde el equipo que cae derrotado. Ilicitanos y gaditanos llegan a la cita empatados a doce puntos, y aunque aún no se ha llegado al ecuador del campeonato doméstico, cada punto empieza a tener mucho valor. Álvaro Cervera es consciente de ello y por ello reconocía ante los medios oficiales del club la importancia del choque en el Martínez Valero.

Los amarillos llegan a la cita tras la goleada ante el Villa de Fortuna, un rival cinco categorías inferior. "Los partidos de Copa, en el que marcamos pronto ante un equipo de inferior categoría, es bueno resolverlos así. Esos partidos se traban y nosotros tuvimos capacidad de jugarlo como lo jugamos. No va a tener nada que ver con el partido del domingo. Tenemos que intentar evitar goles, cambiar la dinámica. El problema nuestro es que nos marcan muchos goles". Además, fue cuestionado por la eliminatoria ante el Albacete. "Estas eliminatorias y este tipo de partidos les cuestan mucho trabajo superar a los equipos de Primera. El Albacete está dos categorías por debajo nuestra, pero van primeros en su liga y no va a tener nada que ver con el partido ante el Villa de Fortuna".

Valoró el encuentro en el Martínez Valero. "Va a ser un partido complicado. El Elche viene de cambiar de entrenador, de hacer un gran partido ante Osasuna y en una posición que no es buena, pero con una dinámica cambiada".

El Elche, a pesar de estar en la zona baja de la clasificación cuenta en sus filas con jugadores con bastante experiencia en la élite como Lucas Pérez, Mojica o Benedetto. "Tiene una plantilla que creo que es de las mejores de la zona de abajo. Nos va a forzar mucho y nos va a llevar al límite para sacar algo que es importante para nosotros".

"A estas alturas se va a notar que somos equipos de abajo, con los mismos puntos, a los que les cuesta ganar. Se notará el apoyo de su público, que sabe que es un equipo importante. Se notará la tensión, pero no habrá los nervios de final de temporada", concluía el técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal