Estadio DeportivoHueco blanco

El posible once del Cádiz ante el Elche

El posible once del Cádiz ante el Elche
15
Debido a su gran actuación en Copa, y aunque Lozano y Sobrino son fijos, Cervera podría darle la titularidad en liga, aunque parece complicado. - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías4 min lectura
Tras la alegría en Copa del Rey ante el Villa de Fortuna, el Cádiz Club de Fútbol afronta un importante encuentro ante el Elche CF en el Martínez Valero, un partido en el que volverán al once jugadores importantes como Álex Fernández, Ledesma o Espino. Los amarillos llegan a la cita con las bajas de José Mari y Garrido, mientras que Tomás Alarcón es duda. El chileno fue baja ante el Atlético de Madrid por unas molestias musculares y su estado de salud es una incógnita debido a que el club no ha dado parte médico alguno sobre el chileno.

En el encuentro del jueves en Copa del Rey destacó la figura de Álvaro Negredo con un hat-trick. El ariete fue el hombre más destacado y demostró que el gol, a pesar de la edad, nunca se pierde. En los últimos compromisos ligueros, Cervera ha apostado por Lozano y Sobrino como referencias ofensivas, y tras haber jugado los noventa minutos en el estadio Enrique Roca, parece complicado que Negredo vaya a arrancar de inicio.

Otra de las dudas reside en Fali. El valenciano ha perdido la titularidad en liga en las últimas jornadas, cuestión que explicó el propio Álvaro Cervera en rueda de prensa. El jueves jugó en el centro del campo, pero podría regresar al centro de la defensa tras los ocho goles encajados.

Consulte .

Ledesma: Portero indiscutible en liga. Tras encajar ocho goles en los dos últimos encuentros buscará mantener su portería a cero.

Iza Carcelén: Discutido en los últimos encuentros, el portuense no pasa por su mejor momento deportivo. Aún así, es un fijo para el entrenador.

Haroyan: El armenio ha sido titular siempre que ha estado disponible y poco a poco se va adaptando al fútbol español.

Juan Cala: Tras el buen encuentro en Bilbao, el lebrijano no ha tenido buenas actuaciones en los dos últimos encuentros de liga. Parece estar por delante de Chust y Marcos Mauro.

Espino: El mejor jugador del Cádiz esta temporada. Ha sido titular en todos los partidos y ha disputado todos los minutos.

Jonsson: El danés va recuperando su mejor forma y ha vuelve a ser titular.

Álex Fernández: Está adaptado a su nueva posición en el doble pivote. Aún no ha renovado y su continuidad en el Cádiz cada día es más complicada.

Salvi: El sanluqueño no tuvo minutos en Copa y apunta al once una jornada más en la banda derecha.

Perea: Cuestionado en los últimos partidos. Cervera confía en su calidad para desequilibrar partidos.

Sobrino: A pesar de no rendir al mismo nivel que la temporada pasada, el entrenador apuesta por él y es un fijo en el once semana tras semanas.

Lozano: El máximo goleador del Cádiz esta temporada con cinco tantos y nadie duda de su presencia en el once.

Álvaro Cervera: El estilo de juego vuelve a ser debate en la ciudad. ¿Volver a los orígenes o seguir con el nuevo estilo?