Cervera analizó la derrota en Elche: "Nos cuesta mucho marcar y nos marcan con demasiada facilidad"

Cervera analizó la derrota en Elche: "Nos cuesta mucho marcar y nos marcan con demasiada facilidad"
Cervera analizó la derrota en Elche: "Nos cuesta mucho marcar y nos marcan con demasiada facilidad" - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 1 min lectura
Escueta rueda de prensa de Álvaro Cervera en el Martínez Valero tras la derrota del Cádiz en Elche, tan escueta que tan solo tuvo una pregunta por parte de los medios de comunicación. Su equipo tuvo una mala salida al terreno de juego como comentaba su entrenador. "Salimos bastante mal al partido, hubo quince minutos que al rival se le veía más eléctrico, mejor en el campo, tuvieron el penalti", apuntaba el entrenador, aunque añadía que "a partir de ahí no acabamos mal la primera mitad".

En el segundo tiempo, el equipo estuvo más cerca del empate, aunque finalmente cayó derrotado por tres goles a uno, lo que se traduce en la tercera derrota de manera consecutiva del Cádiz en liga."La segunda parte estuvo igualada, intentamos empatar el partido, nos costó marcar".

Los gaditanos han encajado once goles en los últimos tres encuentros y no ha sido capaz de perforar la portería de los rivales. "Nos cuesta mucho marcar y nos marcan con demasiada facilidad, esa es la lectura del partido ahora mismo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram